martes, 31 de marzo de 2009


eramos dos chicas esperando el bondi tranquilas, hasta que tres wachos se acercaron y nos dijeron:


wacho 1: que hacen chicas, de donde vienen?

wacho 2: vienen de bus?
flor: no

wacho 2: vienen de selja?

flor: no
wacho 2: vienen del eden?
flor: si, venimos del jardin del eden, yo soy eva, vos? wacho 2: adam
flor: ay pero que casualidad

wacho 2: de donde vienen, de city?

flor: si

wacho 2: ah y como esta, pasan buena musica? yo hace como un año que no voy, sigue igual?
andre: creo que si
wacho 2: bueno, algun dia voy a ir ... ACLARACION (a quien le importa)

wacho 3: muchachos, apuren que se me va el bondi

wacho 1 & 2: bueno, chau chicas

jajajajajajaja, por dios, como me hicieron reir estos pibes, esa noche me rei de banda de cosas, como de un pibe que me dijo 'estas mas buena que lassie dada vuelta' JAJAJAJAJAJA CUALQUIERA XD por dios, las cosas que dicen los pibes en pedo jajajaja, pero esa conversacion, es lo mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario